Portafolio electrónico de la asignatura de
Investigación y TIC de la Universidad de Murcia para el curso 2012-2013.

viernes, 5 de abril de 2013

Primera entrada


PRESENTACIÓN

El blog es una herramienta de trabajo que utilizaré en la asignatura de TIC. Se presenta como un portafolio electrónico en el cual, estará reflejado mi trabajo durante el transcurso de la asignatura.


Cada semana deberemos contestar a las siguientes preguntas:
• ¿Qué he aprendido esta semana? ¿Soy capaz de hacer algo nuevo?
• ¿He cometido algún error del que aprender para las siguientes semanas?
• ¿Me sirve lo que he aprendido para mi futuro como maestro? ¿Por qué?


Lo que espero de esta asignatura y de las TIC es que sean fáciles e interesantes de aprender, pues el uso de las TIC resulta cada vez más necesaria en nuestro día a día para la realización de trabajos y para llevar a cabo la búsqueda de información.




PRESENTACIÓN PERSONAL: Mi nombre es Rebeca Costa Noguera, nací en Alicante pero vivo en la Aparecida, una pedanía de Orihuela. Mi cumpleaños es el 19-11-1994 y mis aficiones son cantar, tocar la guitarra, hacer aerobic, comer chocolate y salir con mis amigos. Me considero una chica sincera y trabajadora y que siempre consigue lo que se propone, lo que resulta crucial para ejercer la docencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario